martes, 16 de junio de 2009

Primera entrada.


Creo que todos en cierto modo tenemos ganas de ser conocidos, a algunos nos gustaria ser populares y más aún famosos, por desgracia eso no se nos da a todos, lo peor es cuando no sabes actuar, ni puedes cantar, tienes dos pies izquierdos y una cadera no articulada lo cual no te permite bailar, y lo unico que sabes hacer es escribir, pero no lo haces profesionalmente y tienes o crees tener cosas que decir, cosas que te gustaría que alguien leyera y te dijera estas bien mal o me encantó lo que escribiste; y vamos no es que quiera sera analísta político, aunque a veces me gusta escribír de política, tampoco pretendo ser un crítico culinario, de musica, cine o televisión, a veces sólo me gustaría escribir de lo que me pasa, de lo que pienso o de lo que quiero.

Total que despues de pensarlo mucho, mucho y hablo de años, por fin me decidí a abrir este blog donde trataré de escribir diario, aunque se que estara un poco complicado, pero sí al menos un par de veces por semana, en ocasiones será algo nuevo, en otras reediciones de antiguos escritos que están desperdigados por las redes sociales, y tambien pondré una que otra foto si es que encuenro una que vaya con el tema.

Hoy puede ser el día en el que el sol salga en el invierno de mi desidia.

Creo que en la era del Internet es una buena opción usarlo para darnos voz, aunque caigamos en el asertjo chino, si un árbol cae en un bosque y nadie lo oye, ¿realmente hace ruido?...

Rain on you...

3 comentarios:

  1. Debo comenzar por decir que... ME FASCINA LA MANERA DE ESCRIBIR... y continuar diciendo que, yo también suelo ser un tanto informativo de vez en vez... pero creo que ha funcionado y espero también tener visitas tuyas en mi blog... y un agradecimiento especial... GRACIAS POR COMPARTIR... este tipo de cosas no son sencillas y mucho menos compartir y a ver que sale... GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es bien cierto que todos tenemos un interes porque nos escuchen, porque nos leean, porque conozcan nuestra manera de pensar, por conocer otro tipo de pensamientos y por qué no, por confrontar y hasta debatir nuestros puntos de vista, es, en particular lo que enriquece el juicio del ser humano.

    A mí, como a ti, también me gusta escribir, es algo que me fascina, escribo más sobre medios y política desde la perspectiva que me consiente mi intelecto.

    Y después de la la la... seguiré por estos lares.

    ResponderEliminar